IBCC

Conoce a IBCC

Quiénes somos

Somos una plantación de iglesia establecida por misioneros enviados desde Grace Community Church. Nuestra misión es glorificar a Dios y extender su reino viviendo y proclamando la verdad. El proyecto de esta plantación comenzó en el año 2019 pero el establecimiento oficial de la iglesia comenzó en el año 2021.

¿Por qué nos llamamos Iglesia Bíblica Cristiana de Cali?

Nuestro nombre define quiénes somos y lo que hacemos. En primer lugar, somos una iglesia, una asamblea de personas llamadas por Cristo para glorificar a Dios y extender Su reino.

También somos una iglesia Bíblica, puesto que todos nuestros lineamientos y enseñanza tienen como autoridad suprema a las Sagradas Escrituras inspiradas por Dios.

En tercer lugar somos una iglesia Cristiana. Nuestro foco es proclamar que el único medio de salvación es a través de la fe en Jesucristo. Predicar a Cristo y ser transformados a su imagen es nuestro mayor anhelo.

Finalmente somos una comunidad local establecida en la ciudad de Cali. Creemos que Dios ha establecido las congregaciones locales para que los creyentes puedan ejecutar sus dones y ser edificados los unos a los otros.

Quiero visitar IBCC

Sabemos que visitar una iglesia algunas veces puede ser intimidante, pero queremos conocerte. Si decides visitarnos en un domingo encontrarás una mesa de bienvenida e información en la entrada. Acércate, las personas que están ahí desean servirte. Siéntete también con la libertad de acercarte a uno de nuestros pastores o líderes. Ellos están para aconsejarte sobre tu crecimiento espiritual, orar por ti y responder cualquier pregunta que tengas acerca de Dios, la Biblia y nuestra iglesia.

Programa del Domingo

09:00 am Clase Bíblica Dominical

A las 9:00am tenemos algunas clases bíblicas disponibles. Al llegar, acércate a la mesa de bienvenida, y ellos te podrán indicar cuáles son las clases que se están impartiendo.

10:30 am Café y convivencia

Entre la clase bíblica y el servicio de adoración dominical tenemos un tiempo de café y convivencia. Si no deseas visitar la clase bíblica, planea llegar a esta hora para que tengas tiempo de conocer a algunas de las personas que asisten a la iglesia.

11:00 am Servicio de adoración

A las 11:00 comienza nuestro servicio de adoración. Durante este tiempo adoramos a Dios de la siguiente manera:

  • Se lee y predica la Biblia
    Dios se ha revelado en su Palabra escrita, la Biblia. Estamos comprometidos con la predicación expositiva de la Palabra de Dios, lo que significa que el propósito y la intención del sermón fluyen del propósito y la intención de los escritores originales movidos por Dios (2 Ped 1:20–21). El mayor encargo dado a un pastor en las Escrituras es «predicar la Palabra» (2 Tim. 4:1–2); ni opiniones, ni inteligencia, ni sueños, ni historias personales. Cuando la Biblia habla, Dios habla (Jer. 23:28–29).

  • Cantamos juntos
    Efesios 5:18–19 y Colosenses 3:16 nos instruyen en qué cantar y a quién cantar. 1) Deberíamos cantar verdades de la Palabra de Dios, de las cuales Jesucristo es la culminación y la piedra angular (Jn. 5:39; Ef. 2:20); 2) debemos cantar con corazones agradecidos a Dios y juntos a Dios.

  • Oramos juntos
    A lo largo del servicio se harán varias oraciones. Al comienzo, una persona asignada subirá a abrir el tiempo de adoración con una oración de alabanza a Dios, reconociendo sus atributos y carácter. En medio de las canciones y después de leer una porción de la Escritura, nuestra iglesia es guiada en oración por uno de los pastores o líderes. Finalmente, antes de la predicación oramos que Dios bendiga la instrucción de su Palabra y que abra nuestras mentes y corazones para recibir lo que Él quiere revelarnos a través de la Biblia.

  • Ofrendamos
    Dar es un acto de adoración a Dios. Tenemos un momento para dar financieramente y agradecer a Dios por su provisión. Si estás de visita con nosotros, no sientas la obligación ni compromiso de dar.

  • Si tienes preguntas escríbenos a:
    contacto@ibccali.org
Copyright© 2021 IBCC. Todos los derechos reservados